Transporte aéreo.

Ofrecemos soluciones de transporte aéreo para sus mercancías. Tenemos Gracias a nuestros convenios con agentes en todas parte del mundo, podemos gestionar sus importaciones y exportaciones optimizando tiempos y costos.

Nuestro personal especializado en carga aérea se ocupará de todos los trámites desde origen a destino coordinando el embarque de la mercancía desde su almacén hasta su cliente.

Trabajamos con todo tipo de mercadería: perecederos refrigerados, productos de lujo, medicamentos, carga peligrosa, etc.

transporte-aereo-1 (1)
TransporteT3

Transporte terrestre.

Podemos transportar su mercadería vía terrestre en unidades apropiadas. Camiones articulados, rígidos y trailers; camiones frigoríficos, cisternas, cerrados, de plataforma abierta o de lona, porta autos, camiones jaula y contenedores.

Contamos con la experiencia para brindarle la mejor opción para llevar por tierra de un punto a otro su mercadería, en el tiempo justo y con la mejor atención y servicio.

Transporte Marítimo.

Le ofrecemos servicio de transporte marítimo FCL, o en consolidado marítimo LCL para los casos en los que sus envíos alcancen poco volumen y/o peso. Atendemos todo tipo de carga: general, granel, refrigerada, sobredimensionada, etc. Contamos con tarifas preferenciales y trabajamos con las principales líneas navieras y co-loaders. Les ofrecemos soluciones de transporte marítimo a cualquier parte del mundo para su proyecto logístico cualquiera que éste sea, con tiempos de tránsito muy competitivos.

containers
transporte-terrestre-1

USA to MIAMI

Gracias a nuestras oficinas en USA, estamos en la capacidad de poder transportar cualquier clase de mercadería desde cualquier parte de los Estados Unidos de Norte América, hacia nuestros almacenes en Miami.

Cotice con nosotros...

Lo invitamos a enviarnos los datos y características de su mercadería y le enviaremos una cotización de inmediato...